casas premoldeadas

Viviendas Prefabricadas o Casas Premoldeadas ¿Por Que?

El tema de la vivienda en todas partes del mundo es uno de los puntos que consideramos como vitales para nuestras familias. No siempre la gente tiene un techo en donde vivir que sea propio y que no tenga que pagar renta. Pero independientemente de esto, los materiales que se utilizan para construir viviendas –independientemente de su uso—tienden en ocasiones a ser muy costosos, complicados, y el tiempo de construcción puede tardarse más de lo que debería.

No obstante a esto, las casas prefabricadas son uno de los grandes logros de la ingeniería actual porque se pueden construir viviendas casas ensambladas en más de un 95% porque ya vienen prediseñadas y en bloques de concreto, madera o de hormigón.

Muchas de estas casas pueden ser seleccionadas en catálogos y hay muchas compañías que en Estados Unidos, Europa y también en América Latina ofrecen este servicio. Puedes acceder a una de las oficinas de la constructora, dices que tienes un terreno donde quieres construir, seleccionas algunos de los modelos de casas prefabricadas y manos a la obra.

En vista del gran auge que han tenido esta casa, el costo de construcción –así como el tiempo par a construirla—es mucho más bajo y esto es lo que hace que sea mucho más eficiente embarcarse en este tipo de obra.

madera casaNo solamente por las ventajas anteriormente mencionadas sino que además de esto. Una casa prefabricada es también segura y puede tener todos los estándares de una vivienda que necesitas construir a sabiendas que tienes un techo completamente seguro y que no te dará ningún tipo de problemas en todo el sentido de la palabra.

Aunque muchos de los principales clientes de casas prefabricadas la prefieren de maderas para tenerlas en la montaña o en el campo, estas no son las únicas demandas que tienen las mismas.

Hay muchas casas prefabricadas para fines primarios para resolver serios problemas de déficit de viviendas que funcionan en muchos países de América Latina y Europa.