Inicio >>Buenos Aires >> Zona Norte >> San Fernando

Viviendas Premoldeadas y Prefabricadas en San Fernando

Si estas en San Fernando y buscas una vivienda prefabricada entonces estas en el lugar correcto, aquí podrás encontrar diferentes alternativas y posibilidades para tener tu casa prefabricada en forma inmediata y con la rapidez que este sistema permite.

Si buscas una casa prefabricada y estas en Virreyes, Victoria, o en cualquier barrio de la localidad de San Fernando entonces podrás encontrar aquí diferentes oportunidades y características para tener tu vivienda.

Una breve descripción de los diferentes modelos es importante para conocerlos y luego puedas tomar la decisión mas acorde a tus necesidades, los modelos americanos o también conocidas como casas canadienses son aquellas que generalmente no están revestidas con ladrillo, a comparación de los modelos de ladrillo a la vista. El proceso de instalación para las dos es lo mismo, salvo el ladrillo a la vista que generalmente la casa viene revestida.

zona sur casa

Modelo Americano

En el interior no hay mucha diferencia esto claro esta depende de las características constructivas que se deseen, así como también los diferentes accesorios que se quieran instalar, siempre es importante tener en cuenta que uno puede agregar muchas cosas a gusto, no todas las empresas permiten este tipo de servicios, por eso es importante conocer lo que ofrecen.

La instalación y colocación de la vivienda también depende de las necesidades de las personas, mucha gente en San Fernando está instalando las casas sobre terrazas esto hace que la casa sea mucho más fácil de instalar, hay que tener en cuenta que cuando se desea colocar una casa sobre una terraza un especialista debe analizar si es factible o no colocar la casa en una terraza, generalmente las empresas brindan el servicio de asesoramiento en este tipo de soluciones.

Otra alternativa es colocar e instalar la casa sobre un terreno, también es una característica importante a tener en cuenta que generalmente debe tener una base ya hecha, dependiendo de la empresa puede usted realizarla o bien es un servicio extra que muchas empresas ofrecen, o bien dentro de determinados modelos vienen incluida esta tarea, al realizar la base la instalación lleva un poco mas de tiempo, pero nunca los tiempos comparada con la construcción de una vivienda tradicional de ladrillo.

Si continúas interesado en instalar tu casa en San Fernando; Prefabricada modelo Americano o Ladrillo la vista en la zona norte de Buenos Aires, no dudes en consular por medio del formulario de contacto, un representante de la empresa se contactara contigo y te brindara toda la información necesaria según las características y presupuesto acorde a tus necesidades.