Planos de Casas de 25 m2

Los planos de las casas de 25 m2 están realizados para que la casa tenga un confort amplio y pueda aprovecharse cada m2 de su vivienda. Es por ello que ponemos a disposición diferentes diseños y modelos de casas prefabricadas para que usted pueda seleccionar entre diferentes variantes según sus necesidades.

Usted podrá encontrar planos compuestos por cocinas incluidas en el living comedor, así como también cocinas individuales, otros planos convienen un solo dormitorio, mientras que otros planos brinda la posibilidad de tener dos dormitorios, ideal para aquellos que desean más de dos ambientes.

Todas las casas que ofrecemos están fabricadas con la mejor calidad, en poco tiempo usted tendrá su casa prefabricada lista para habitar.

Usted puede seleccionar una casa de 25 m2 en los diferentes modelos que tenemos disponibles, Americano, Mixto, Ladrillo a la Vista o Cabaña.

También en caso que usted desee podrá acceder a medidas mayores en viviendas de 36 m2, 42 m2, 56 m2, hasta 90 m2, ya sea en la modalidad simple o llave en mano, donde usted tendrá todo lo necesario para mudarse de inmediato.