Parrillas portátiles, Facilidad para Su Vivienda Premoldeada

Una vez que construimos nuestra vivienda, entonces nos podemos dar el lujo de adquirir diferentes tipos de artefactos para hacer nuestra casa más amena y completa. Como sabemos en Argentina el asado es esa celebración típicamente nuestra de la buena mesa, de la amistad, de la familia. El asado es ese evento social que nos gusta celebrar con cualquier excusa, o sin excusa ninguna y que gira alrededor de la buena carne, unas buenas brasas y una parrilla. 

Todo gran asador que se precie necesita de una buena parrilla para poder desplegar todas sus artes para satisfacción de sus comensales.

Para aquellos a los que les gusta disfrutar del asado, la parrilla portátil es una opción económica para incorporar a nuestra casa prefabricada. Nos permitirá disfrutar de un asado sin grandes complicaciones de manera fácil y sencilla gracias a una parrilla de tamaño compacto fácil de desplazar, de atender y de limpiar que puede plantarse en cualquier lugar.

En el mercado Argentino, se ofrecen distintos modelos de parrillas portátiles de diferentes tamaños y capacidades, en acabados discretos y de gran resistencia a la intemperie. Generalmente las parrillas vienen dotadas de todos los adelantos y elementos auxiliares imprescindibles, tales como tablas supletorias para dejar útiles y dar los últimos toques a las viandas antes de echarlas a la parrilla.

parrilla-casaUsted podrá elegir entre diversos modelos de parrillas portátiles de funcionamiento tanto a gas como a carbón.

Las parrillas portátiles de gas ofrecen facilidad de manejo. Su funcionamiento es exactamente igual al de cualquier cocina que podemos encontrar cualquier casa del país. Gracias a sus mandos, podremos regular la intensidad del fuego con precisión milimétrica para adaptarlo a nuestras necesidades. Todos los expertos coinciden en que las parrillas de gas permiten una cocción más uniforme y rápida de los alimentos.

Pero, vaya donde vaya, los verdaderos entendidos del asado le dirán que nada puede rivalizar con una parrilla de brasas de madera o carbón. Es ese toque especial que le da la brasa a la carne lo que distingue al asado genuino, y ese toque sólo lo da la parrilla de madera o carbón. Es en la parrilla de carbón donde el asador demuestra su verdadera pericia. Gracias a nuestras parrillas portátiles, podrá ayudarse, para regular la intensidad de la cocción, de nuestros modelos de parrillas dotadas de roldanas para alejar o acercar la comida al fuego según convenga, o bien de otras dotadas de hierros que pueden fijarse a diferentes alturas mediante diferentes sistemas de sujeción.

Todos productos cuentan con un diseño funcional, higiénico y práctico, disponemos de modelos de 3 y 4 patas, de diferentes tamaños y capacidades para cubrir las necesidades del asador aficionado, y hasta del profesional, más exigente. Todas han sido manufacturadas siguiendo todas las normas de seguridad aplicables, especialmente en nuestros modelos de gas, y con uno ojo puesto en que sean fáciles de montar, de desmontar y almacenar y, por supuesto, de limpiar.

El diseño cuidado de nuestras parrillas garantiza una óptima concentración del calor y su manufactura empleando material de larga vida son garantía de que usted disfrutará durante años de nuestras parrillas portátiles

Sin lugar a dudas luego de realizar su casa prefabricada, usted pueda adquirir una parrilla de estas características que son fáciles de instalar, y más baratas que realizar una parrilla de material.