casas modulares

Modelos de Casas Prefabricadas de madera, Costos Precios Medidas

Los diversos modelos de casas prefabricadas eso puede variar mucho dependiendo de la firma de construcción que las fabrique. No obstante a esto, estas empresas tienen diseños de casas prefabricadas donde te dan un servicio no solamente del costo de la vivienda sino también el costo de instalación o ensamblaje de la vivienda que tiene varias etapas y que es un trabajo que puede ser completado en días.

Uno de los factores que la gente siempre se pregunta es la distribución interior de la casa pero hay modelos que pueden incluso ser iguales por dentro pero con varios tipos de distribución en el interior, las cuales han sido estudiadas cuidadosamente dependiendo del gusto de los consumidores.

Adicionalmente a esto, pueden entregarse tu casa en solamente 2 meses y con materiales de muy alta calidad. Así que luego que hayas seleccionado alguno de los modelos que hay disponibles, y con las variaciones que a ti te interesa tener, los modelos que se adecuan a tu necesidad. Entre las casas prefabricadas más comunes están aquellas que van desde los 70 metros de construcción hasta 160 metros.

casa madera modularHay casas de esta que van de 1 nivel a 2 niveles pero también hay casas de corte social que son pequeñas y otro tipo de casas con fines campestres.

Las casas modulares son también un tipo de construcción muy utilizada en las casas prefabricadas en donde incluso estas pueden utilizase para hacer anexos a casas ya existentes y donde todos los elementos de la casa como sala, comedor, cocina, cuartos de baño, habitaciones, balcón o cualquier otro cuarto de la casa es separado uno de otro, pueden armarse e ir formando la casa poco a poco.

Este tipo de vivienda tienen mucha demanda debido a la gran variedad de modelos de casas completamente modulares en muchos estilos, tamaños y con muchas

Costos de construcción y precios de casas prefabricadas

Dependiendo del tipo de vivienda y los materiales que se utilicen en una casa prefabricada el precio puede variar considerablemente. Uno de los grandes materiales que se utilizan en casas prefabricadas es la madera y usted puede obtener una casa prefabricada de madera por un precio muy bajo pero esto puede variar mucho dependiendo del tipo de casa y todos los elementos que esta puede llevar.

Uno de los factores que hay que tomar en cuenta es que el terreno en donde piensas construir la casa debe ser adecuado para el tipo de vivienda que quieres construir y que las condiciones del suelo, el reforzamiento, tipo de suelo debe ser el adecuado para la vivienda que quieres construir porque esto pudiese impactar considerablemente los costos que hayas estimado.

Existen tipos de suelo que son arcillosos en donde se requiere en ocasiones un refuerzo en concreto y además de esto también este puede llevar algún tipo de especificaciones que posiblemente necesites tomar en cuenta como sismo resistencia, controles de humedad y muchos otros más.

De igual manera, si la construcción de tu casa es en terreno de roca fuerte entonces es un terreno muy seguro para situaciones de sismo pero de igual manera hay que trabajarlo en forma efectiva para que la casa prefabricada quede adecuadamente cimentada y no exista ningún tipo de percance en este sentido.