Inicio >>Buenos Aires >> Zona Sur >> Quilmes

Cuando se desea tener una vivienda tradicional hoy en día puede resultar muy costo, también puede resultar muy elevado para acceder a un alquiler, es por ello que surgen y cada día son mas populares este tipo de viviendas premoldeadas, pero quizás se esta preguntando que son y porque son mucho mas baratas que las viviendas tradicionales de material.

Vamos a destacar algunas características fundamentales, el costo baja mucho cuando la casa se puede llevar a cabo o se fabrica íntegramente en paneles en la fábrica, de esta manera se abarata la mano de obra, por otro lado, este tipo de casas generalmente tienen planos básicos que luego se pueden ir modificando según las necesidades de la persona.

vivienda prefabricada pacheco

Casa Americana

Otra de las ventajas de este tipo de construcción es que muchas veces no se requiere autorización municipal para la instalación, tampoco hay que presentar planos, ni firma de profesionales (esto debe constatarse en cada municipio, o consultarlo con la empresa con quien se desea realizar la contratación de la casa prefabricada).

Otra de las ventajas fundamentales es que este tipo de viviendas prefabricadas en terrazas son una tendencia que cada día va mas en aumento debido a la facilidad de instalación en este tipo de viviendas, un profesional debe acercarse a la vivienda y verificar la losa y analizar si es viable la colocación de una vivienda de este tipo de características.

Las viviendas premoldeadas son muy fáciles de instalar, y muy rápidas, en tan solo unos pocos días usted puede tener y habitar la vivienda, por otro lado, debe tener en cuenta que muchas empresas ofrecen el servicio de ofrecer casas con base, en caso de que la vivienda no se instale sobre una losa.

casa americana zona sur

Casa Estilo Americano

Al no ser un tipo de construcción tradicional o de ladrillo, muchas veces este tipo de casas son ideales para todo tipo de superficies.

Al ser una tendencia estas casas prefabricadas en Quilmes, zona sur, y también en Zona Oeste como Moreno, o zona norte como Pilar, y todo Argentina son cada día mas populares, cada día mas gente opta por este tipo de casas.

Las características constructivas  por ejemplo de una casa Americana prefabricada pueden ser amplias y todo esto depende de la empresa que se contrate, hay empresas que ofrecen la vivienda con techo de chapa, y como es opcional en muchos casos las personas optan por colocar el cielo raso con placas de yeso, generalmente denominado Durlock, otras empresas también ofrecen entregar la casa con puertas interiores, exteriores, ventanas de aluminio, pisos, etc, todas y cada una de estas características deben confirmarse con la empresa antes de firmar y realizar la compra  de la vivienda.

Como se puede apreciar las opciones son infinitas y los precios pueden variar según los gustos y que se desea agregar a la casa, es por ello que seguramente un asesor lo podrá guiar y confirmar con cada una de las características que usted le gustaría agregar a la vivienda y ver si es posible.