Casas Prefabricadas en Bernal Este y Oeste

Inicio >>Buenos Aires >> Zona Sur >> Quilmes >> Bernal

Si estas en Bernal, entonces llegaste al lugar indicado ya que tenemos casas prefabricadas instaladas alrededor de Bernal, Zona Sur, Buenos Aires, así como también instalamos casas prefabricadas en Quilmes provincia de Buenos Aires.

casa premoldeadaTodos los modelos ofrecidos varían en precio, el tamaño generalmente se inicia en los 25 m2 hasta los 110 m2 pero muchas veces las casas se pueden realizar según la medida necesaria, antes de iniciar el proceso de compra se debe consultar con el vendedor para saber si se puede realizar de una medida especifica.

Podemos construir las viviendas americanas y de ladrillo a la vista tanto en Bernal Este como en Bernal Oeste ya que al ser viviendas industrializadas las podemos instalar sin ningún problema ya sea en terreno propio como en terraza, siempre en ambos casos un especialista visitara el lugar para indicarle los pasos a seguir, esto es fundamental para saber si tanto el terreno como la terraza están en condiciones para realizar la instalación de la vivienda.

Muchas personas consultan sobre instalar las casas prefabricadas en terrazas, como indicamos anteriormente esto es posible pero antes un especialista debe conocer si la terraza es apta, en la mayoría de los casos lo es, pero es mejor asegurarse así se evitan inconvenientes en el futuro, si bien las casas no son pesadas, es importante conocer si la terraza está en condiciones para soportar el peso de la vivienda.

Los precios de las casas prefabricadas en el 2019 no cambiaron tanto que los años anteriores, pero es importante conocer en detalle que incluye y que no incluye, muchos modelos incluyen la base de la casa, mientras otros modelos no la incluyen permitiendo al propietario realizar la base por su cuenta, esta es una manera de ahorrar dinero si uno tiene un conocido que lo puede ayudar a realizar la base.

Las características constructivas dependen de cada empresa, pero podemos decir que la mayoría dispone de paredes interiores realizadas en Durlock, techos, y pisos a elección, pero cada uno de los detalles es importante conocerlo con la empresa y el modelo seleccionado, ya que todo cambia modelo.

Si estas en Bernal, entonces esta es tu oportunidad para adquirir una vivienda prefabricada y tenerla en forma rápida y sencilla tanto en tu terreno como en la terraza, no dudes en consultar a un asesor y comienza hoy mismo a tener tu casa.

Bernal es una ciudad ubicada en la provincia de Buenos Aires, Argentina, mas precisamente en el nordeste del partido de Quilmes (Zona Sur del Gran Buenos Aires), se encuentra contra el reconocido río de la Plata. La ciudad de Bernal limita con el partido de Avellaneda y con la localidad de Don Bosco.