Una vivienda Premoldeada, la mejor opción a la hora de tener una casa en forma inmediata

Hoy en día sin lugar a dudas el tema ocupacional en Argentina es un tema más que importante, ya que acceder a una vivienda se resulta en algunas oportunidades casi imposible, pero gracias a la construcción de este tipo de viviendas prefabricadas se puede obtener una casa en forma rápida, sencilla y económica sin perder la calidad constructiva.

Si pensamos que disponemos un terreno, o bien una edificación propia de un pariente, tenemos la posibilidad de construir una vivienda prefabricada en ambos lugares sin ningún problema, ya que nuestra trayectoria permite aplicar nuestras casas en cualquier lugar físico que permita soportar una estructura prefabricada.

chalet-mixtoLa ventaja de las casas premoldeadas, o también denominadas prefabricadas, es la ejecución rápida en obra, esto quiere decir que la casa se fabrica en gran parte en una fábrica, así se eliminar costos grandes de traslado y ejecución en lugar, una vez llegado al lugar, se colocan los panales, techos, etc, todo encaja perfecto para tener una casa en forma rápida pero como indicamos anteriormente sin perder la calidad y confort que un estilo de esta casa requiere.

Los costos de traslado son mas económicos ya que al fabricarse íntegramente en la fábrica.

Existen diferentes opciones de viviendas premoldeadas, desde las llamadas casas americanas, hasta el modelo tradicional recubierto con ladrillos a la vista, cualquiera de las dos opciones son validas para cualquier tipo de terreno, siempre hay que tener en cuenta que se debe tener una base, ya sea en un terreno firme, o en una terraza.

¿Es posible construir una vivienda prefabricada en una terraza? La respuesta es sin lugar a dudas que sí, es una forma económica y precisa de tener una casa en forma inmediata.

Otra de las características de este tipo de construcción es la posibilidad de financiación, generalmente por el costo de un alquiler se puede acceder a una casa propia prefabricada, esto permite ahorrar dinero y tiempo.

Las viviendas premoldeadas son la mejor opción a la hora de tener una casa en forma inmediata, muchos no confían en este tipo de viviendas, pero en Estados Unidos, Canada, entre otros este tipo de fabricación son los tradicionales ya que permiten ahorrar costos y son confiables.

Las casas están fabricadas con materiales de primera calidad, y todo el revestimiento interior se realiza con placas de durlock, en las casas con estilo americano la madera cumple un rol fundamental, mientras que las denominadas ladrillos a la vista se utiliza un revestimiento de ladrillos haciendo este estilo de casa uno de los mas seleccionados por las personas