Debido a la gran demanda de casas prefabricadas en Lujan decidimos instalar una de nuestras sucursales en esta maravillosa ciudad, gracias al esfuerzo de nuestro equipo de trabajo pudimos consolidarnos y ofrecer un producto de calidad en Lujan.

Al igual como en otras sucursales que contamos alrededor de Buenos Aires tales como San Miguel, Pilar, Jose C. Paz y el interior del país, en Lujan disponemos de una oficina para poder infórmale todo lo necesario sobre su próxima vivienda.

Contamos con planos desde las tradicionales cabañas hasta las casas denominadas estilo americano sin dejar pasar por alto nuestras casas con ladrillo a la vista, como podrá observar disponemos de una gama de casas que varían según cantidad de ambientes, galería, comedor, cada uno de los ambientes pueden tener particularidades, por tal motivo es que sugerimos que nos visite o nos contacte por este medio ya que tenemos para ofrecerle nuestra catalogo de viviendas que se adapten a sus requerimientos.

Su usted está buscando una casa prefabricada y reside las localidades del partido de Lujan como pueden ser Carlos Ken, Cortines, José María Jáuregui, Olivera, Open Door, o bien Torres, entonces disponemos de una oficina en Lujan donde usted podrá acercarse y lo podremos ayudar.

Recuerde que según la característica de la viviendas, todos los modelos incluyen aberturas corredizas de aluminio blanco así como también le ofrecemos las rejas para cada una de las ventanas, otras de las características únicas que ofrecemos es la de la instalación de los caños de agua caliente por termofusion y agua fría, todas las puertas interiores con marcos reforzados y con cerradura, etc. etc., no queremos que usted continúe leyendo porque su tiempo es muy importante,  puede contactarse con nosotros y le brindaremos punto por punto lo que incluye cada una de las viviendas premoldeadas.

Recuerde que nuestros ejecutivos de cuenta de nuestra sucursal en Lujan le brindaran el asesoramiento para a construcción inmediata de su vivienda, así como toda la documentación necesaria que usted debe brindar para comenzar el proyecto de tener su casa propia.

Llegar a nuestra oficina en Lujan es muy fácil, si tiene complicaciones por favor contactarse y lo guiaremos, para nosotros es un gusto poderlo ayudar para que se acerque hasta nuestras oficinas y poder conocernos en forma personal.