Nuestra Sucursal de Casas Prefabricadas en Pilar

Disponemos de las mejores casas prefabricadas en la zona de Pilar y alrededores, gracias a nuestra experiencia en la zona, cientos de clientes confían su vivienda a nosotros.

Las viviendas prefabricadas que ofrecemos son de la mejor calidad del mercado, disponemos de diferentes modelos de casas, desde casas americanas, las denominadas chalet, o bien nuestro modelo de casa con ladrillos a la vista. También muchas personas consultan o contratan nuestras cabañas realizadas con los mejores materiales y medio tronco.

Gracias a la sucursal que disponemos en Pilar, usted no debe realizar grandes trayectos para conocer nuestras viviendas, puede visitarnos, y con gusto nuestro asesor ejecutivo le ofrecerá la mejor alternativa para que usted pueda seleccionar la casa que se adapte a sus necesidades.

Será un gusto poder ofrecerle nuestra amplia gama de viviendas, también si usted lo desea le podemos ofrecer lo que se denomina casa llave en mano, las denominadas casas americanas llave en mano viene con todo lo necesario para mudarse en forma inmediata, si usted está alquilando, entonces una casa llave en mano es una de las mejores alternativas para que usted comience a disfrutar de su nuevo hogar.

Nuestra oficina se encuentra ubicada estratégicamente en el corazón de la ciudad de Pilar, Buenos Aires, a solo 58 kilómetros de la Capital Federal de la República Argentina, allí en nuestro centro de atención al cliente especialmente capacitado para ofrecerle no solo una casa si no también una excelente atención para guiarlo a tener la casa que usted siempre soñó.

El horario de atención al publico de nuestro local de exposición y venta en Pilar es de Lunes a viernes de 9:00 hs a 13:00 hs y de 15:00 hs a 20:00 hs, también nos podrás encontrar los días Sábados de 9:00 hs a 13:00 hs donde podrás obtener toda la información sobre nuestros modelos de casas premoldeadas o prefabricadas.

Para tener mejor referencia de nuestra oficina de venta de casas prefrabricadas en Pilar, solo nos encontramos a 150 metros de la Panamericana, un lugar estratégico para que este nuestra sucursal  y pueda acceder ya sea por transporte público como colectivo, remis, etc. así como también con su auto particular.

Acérquese a nuestra sucursal o bien realice el contacto vía nuestro formulario de contacto para conocer nuestras propuestas y promociones especiales, cada mes realizamos una oferta destacada para que usted tenga acceso a su vivienda. Nuestros ejecutivos de cuenta se contactaran de inmediato con usted.