Una Casas llave en mano, una Vivienda Prefabricada Todo Incluido

Las viviendas premoldeadas o industrializadas como también se las conoce en el mercado Argentino son una de las mejores opciones para llegar a la casa propia en forma inmediata, pero también muchas empresas como Viviendas El Calafate ofrecen un servicio o producto denominado llave en mano.

Esta propuesta de la empresa incluye paredes exteriores totalmente revestidas en superboard o también en la opción de ladrillo a la vista vienen revestidas en todo el perímetro con este material o bien combinando ambos modelos tanto Americano, ladrillo o medio tronco, todo esto dependiendo del modelo seleccionado.

En tanto que las paredes internas de la casa, cielo raso y divisiones se construyen con placa de yeso Durlock.

Este producto de casa prefabricada llave en mano también incluye las ventanas fabricadas en aluminio, corredizas, incluyendo vidrios y rejas.

Las puertas de entrada ofrecidas son de chapa doble inyectada con cerradura incluida, y las puertas interiores son del tipo placa con marcos y cerraduras reforzadas.

Es importante destacar que incluye la mano de obra y todo el material necesario para realizar una carpeta y el contrapiso, este proceso es necesario para la instalación de los ceramicos en el piso lo cual incluye zócalos de madera en toda la vivienda.

El emprendimiento denominado casa llave en mano incluye pintura y mano de obra tanto para el interior y exterior, en este último se realiza un revestimiento plástico y Cetol en las terminaciones de madera.

Un aspecto a tener en cuenta y es muy importante hoy en día es que este producto incluye aislante correspondiente para toda la vivienda, esto es un punto importante a la hora de ahorrar energía y dinero a futuro. Destacamos en este producto, incluye la instalación eléctrica y de gas ambos planos aprobados por profesionales matriculados

En cuanto a la instalación de agua, incluye entradas de agua frió y caliente realizadas con tecnología de termofusion para cocina y baños.

Para finalizar un aspecto importante y que muchas empresas no lo incluyen pero Viviendas El Calafate si lo hace, es la provisión de los muebles de cocina, tales como mesada de acero inoxidable, bajo mesada, bacha y grifaría, todo esto siempre en la opción del producto casas llave en mano, también existen otras posibilidades mas económicas que no son llave en mano como ser adquirir una vivienda Americana a muy bajo precio pero obviamente sin la modalidad llave en mano.

El techo se realiza con el estilo de chapa tipo trapezoidal de zinc de la marca Siderar.