Sacando lo mejor de una cocina pequeña

Las cocinas más pequeñas se están volviendo más y más populares. Esto se debe a que los precios de las casas con cocinas grandes  son muy altos. No hay manera de que una familia del Reino Unido con un salario medio se pueda permitir algo así.
El hecho de tener una cocina pequeña no debe avergonzarle. El truco es hacer que la cocina parezca mayor de lo que es.

¿Y en caso de tener una isla?

Tener islas en las cocinas es algo que mucha gente quiere . Son buenos para el desayuno de la familia y los preparativos generales de las comidas. Sin embargo , si usted tiene una pequeña cocina , usted no debe perder su dinero en una isla.

Tener una isla significará que su pequeña cocina se verá aún más pequeño y estrecho. Eso es exactamente lo que no quieres . ¿Quieres hacer más espacio, no llenarlo.

Mesada

Tener la encimera de la cocina a la derecha hará que su cocina se vea más grande. Usted debe pensar en tener mármol o algo brillante. Esto dará la ilusión de que tiene más superficie de trabajo de la que realmente tiene.

Si utiliza un color que se mezcla con el resto de la cocina, entonces hará que la cocina se vea más pequeña . Esto se debe a que usted no será capaz de decir dónde se unen las paredes con las encimeras.

Almacenamiento

Es necesario aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento que tiene. Si su cocina es pequeña , entonces usted necesita trabajar hacia arriba en lugar de hacia el exterior. Cuelgue ganchos en las paredes debajo de los gabinetes de modo que pueda colgar sus tazas y ollas .

Si utiliza armarios profundos, entonces va a hacer que la cocina parezca más pequeña de nuevo y usted tendrá menos espacio para moverse cuando esté en la cocina.

Piso

Usted debe elegir un piso del mismo color que la mesada. Esto añadirá más textura al diseño de la cocina.

Techo e iluminacion

Trate de usar un diseño de iluminación que se complemente con el resto de la cocina. En un pequeño espacio, usted no debe usar luces colgantes, ya que tendrá un espacio limitado para moverse.

Debería considerar la posibilidad de iluminar bajo los gabinetes. Esto dará la ilusión de que hay más espacio.

Usted debe tener interruptores separados para las luces del techo y las luces del gabinete, de esa manera se podrá contar con ellos en momentos diferentes. Esto añadirá una dimensión diferente a la cocina si usted quiere tener una fiesta.

Puertas

Usted debe pensar en tener algunas puertas con vidrio en los armarios. Esto dará la ilusión de que los armarios son más profundos y que no se sientan tan cerrados cuando todas las puertas están cerradas. Esto a veces puede suceder con conjuntos de puertas bloqueadas.

Incluso si usted tiene una pequeña cocina, usted puede hacer que algo de lo que esté orgulloso sin romper nada. Usted sólo tiene que asegurarse de tomar las decisiones de diseño correctas y utilizar las compañías adecuadas para los suministros.