Rapidez , Tu Casa Premoldeada Inmediatamente

chalet-mixto

La construcción de una vivienda no es una tarea fácil, ni sencilla, las viviendas tradicionales con ladrillos llevan tiempo, y por lo tanto también se gasta más dinero ya que se debe abonar el gasto del albañil, o constructora, hoy en día se está imponiendo no tan solo en Argentina, si no el  mundo el tipo de construcción industrializada. ¿En qué consiste?

Este tipo de viviendas tienen la característica que son económicas pero no por eso son de mala calidad, todos los materiales utilizados por la empresa Viviendas el Calafate  son de excelente calidad, la forma en que se ahorra dinero es que se arma la mayoría de las paredes en la fabrica, lo cual al realizar este proceso en serie se construye mucho mas rápido.

Una vez fabricada cada pared según las necesidades especificas de cada uno de los clientes son transportadas en bloque hasta el lugar de instalación, allí los especialistas que se encuentran capacitados para la instalación de este tipo de viviendas arman la casa según los planos indicados.

De esta manera los tiempos se acortan y las personas puedan acceder en forma inmediata a su vivienda sin tener que esperar los tiempos de construcción tradicional.

Según el tipo de vivienda que seleccione puede abarcar desde la modalidad llave en mano que incluye todo lo necesario para mudarse inmediatamente o bien la modalidad donde usted decide la instalación de la plomería, grifería, etc. con personal  contratado por el cliente, esta opción se da porque usted puede tener la casa inmediatamente y con el tiempo realizar la instalación de los servicios en un determinado momento.

Otra de las características de este tipo de viviendas y por lo cual se contactan con Viviendas el Calafate es que se pueden construir en las losas o techos (siempre previo a la inspección de un especialista), hoy en día es muy común construir sobre casas de familiares. Si el cliente desea se puede realizar cualquier tipo de construcción desde un monoambiente hasta casa con cocina, living, etc. sobre una losa, de esta manera en pocos días usted podrá tener una vivienda lista para mudarse sin tener que recurrir al alquiler.

Esta forma de construcción se impone día a día en nuestro país y permite el acceso a la vivienda, no dude en comunicarse con un asesor quien lo guiara en las mejores opciones que tienen disponible, desde casas Americanas, casas ladrillo a la vista, o también bajo la modalidad llave en mano.