Maneras Sencillas de Ahorrar Energia en Casa

Sin lugar a dudas uno quiere que su casa esté en las mejores condiciones, ya que querrá vivir una vida agradable. Aquí podrá encontrar un listado de reformas sencillas que podrá realizar a su vivienda que le permitirán ahorrar dinero y también colaborar con el medio ambiente las mejoras que son útiles para ahorrar dinero:

Burletes

Los burletes para puertas y ventanas son siempre una buena opción a la hora de evitar el paso de aire.

burleteLos burletes siempre valen la pena, así que puedes invertir en burletes y fácilmente reducirá el paso del aire y también el incremente de la facturación electrica.

Agregando el aislamiento en sólo las puertas y ventanas verá mejoras en la apariencia de la casa y también ver mejoras energéticas.

Fugas de Aire
Selle todas las fugas de aire como los enchufes y los interruptores.

espumaNo sólo traerá alivio a su vida y si no también que resultará en mejoras para ahorrar dinero.

Para realizar el sellado de las fugas puede utilizar espuma de polietilineno.

Limitadores de Caudal:

Los accesorios de flujo de agua ayudan y son excelentes porque ayudarán en la disminución del desperdicio del agua.

Ayudará a ahorrar mucho dinero también. Con los accesorios de bajo consumo, también puede reducir alrededor del cincuenta por ciento del consumo de agua. Es importante buscar mejoras que ayuden a la eficiencia energética porque no sólo es buena para el medio ambiente, sino que también es rentable.

Las griterías modernas disponen de estos elementos para ahorrar agua pero si usted tiene canillas antiguas puede adquirir de diferentes marcas estos dispositivos de flujo de agua

Reemplazo de las Lamparitas:

Las lamparitas comunes son grandes consumidores de energía. Puede ahorrar algo de dinero reemplazándolos con lámparas tipo LED o bajo consumo. Tienen una vida útil más larga en comparación con las lámparas normales, aunque podrían costar más inicialmente. El alto costo inicial puede compensar un bajo costo de funcionamiento. Estas lámparas también ayudan a reducir las facturas de energía.

Electrodomésticos tipo A:

aUsted puede obtener una gran cantidad de beneficios de las mejoras si actualiza sus aparatos que son ineficientes. La mayor parte de la energía es consumida por sistemas grandes como el sistema de calefacción, calentadores, aire acondicionado, refrigeradores y deshumidificadores.

Usted puede ajustar el consumo de energía de los aparatos como la instalación de un termostato que es programable y funcionando durante las horas de la noche. Usted puede reparar los sistemas ya existentes o reemplazarlos con los nuevos y mejores modelos.

Lavavajillas:

Es importante reemplazar el lavavajillas viejo con uno nuevo porque utilizan sólo un promedio de 20 litros de agua en cada ciclo. Los otros lavavajillas pueden causar una gran cantidad de desperdicio de agua, ya que utilizan tanto como 33 litros de agua en cada ciclo. Si actualiza su lavavajillas, puede ahorrar mucho cuando se trata de los costos de energía y ahorrar mucha agua también.

Termostato programable:

Han ganado popularidad porque tienen muchas ventajas de ahorro de energía y dinero. Si sabe cómo usar el dispositivo correctamente, podrá utilizar mucho dinero. Es sobre todo más exacto que el termostato convencional. Es un dispositivo eficiente y rentable y una excelente opción para mejorar su hogar.

Estas son algunos ejemplos sencillos que casas prefabricadas tiene para ahorrar dinero en la factura eléctrica y también para cooperar con el medio ambiente