Nuestra empresa dispone de sucursales ubicadas en la localidad de San Miguel, allí podrá encontrar nuestra oficina y casa central, así como también diferentes puntos de venta y de exposición donde podrá visitar y conocer todas nuestras posibilidades de ofertas de casas prefabricadas.

Hoy, gracias a nuestra metodología de trabajo podremos ofrecerle la construcción de su casa prefabricada en San Miguel en pocos días comparado cuando se realiza la construcción de una vivienda de material.

Contamos con numerosos proyectos de construcción realizados en la zona de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, así como también en otras localidades cercanas, ponemos a su disposición nuestra casa central o nuestros puentes de venta para que usted se acerque y nos conozca, todos nuestro equipo de trabajo se encuentra capacitado para ofrecerle la mejor solución que se adapte a sus necesidades.

Debido a la demanda incesante de muchos clientes que tenemos en San Miguel, no solo contamos con viviendas prefabricadas tradicionales, sino que también debido a la demanda, podemos ofrecerle una casa totalmente terminada, lo que se denomina llave en mano, usted solo deberá mudar sus pertenencias.

Nuestras oficinas están ubicadas estratégicamente para aquellas personas que se encuentran dentro del Partido de San Miguel, si usted reside o está buscando una casa prefabricada en Bella Vista, o bien una vivienda americana en Muñiz o Santa Maria, entonces disponemos de una sucursal muy cerca suyo, en el corazón de San Miguel, de muy fácil acceso, no dude en visitarnos, estamos para ayudarlo.

Alguna de las características de nuestras casas prefabricadas son que incluyen puerta doble inyectada con cerradura, puertas interiores, aberturas de aluminio, aislantes, techo de chapa de zinc, caños y cajas de luz, entre otras particularidades que con gusto nos interesaría brindarle en detalle en una entrevista ya sea personal en nuestras sucursales si no también vía formulario de contacto o telefónicamente.

En tanto si usted desea una casa o chalet prefabricado llave en mano, alguna de las características son que cuentan con la instalación completa de gas, aprobado debidamente por un gasista matriculado, así como también se entregan con el baño completo terminado con cerámicas, desagües, sanitarios y grifaría, estas son solo un par de características que disponen nuestra oferta de casa en mano, nos gustaría que nos contacte para poder enumerarle una por una las características de nuestro sistema de llave en mano.

San Miguel es un partido extenso por tal motivo tenemos varias sucursales disponibles para que usted tenga fácil acceso y conozca las diferentes opciones. Nuestra casa central se encuentra ubicada en San Miguel pero también usted podrá visitar nuestras sucursales y puntos de exposición de viviendas en Pilar, Lujan, Jose C. Paz, entre otras.