Estamos cerca de construir tu casa prefabricada en Escobar tu sucursal mas cercana se encuentra en Pilar, nuestra casa prefabricada show room esta lista para vos y eso nos enorgullece de tener la posibilidad de brindarte tu vivienda prefabricada en forma inmediata y rápida para que puedas acceder de tu hogar en forma directa, disponemos de diferentes modelos y modalidades de pagos.

vivienda prefabricada escobarLas casas prefabricadas son viviendas que se construyen predominantemente en paneles en nuestra fabrica. El proceso es rápido y sencillo el propietario selecciona el modelo y luego los encargados de fabricación construyen la casa a medida. Una vez construidos entonces son enviados al lugar de construcción. El equipo de construcción luego montará los paneles y construirá el hogar. Dado que hay menos para construir en el sitio, la casa se construye significativamente más rápido que una casa de construcción estándar.

Como es de saber las construcciones tradicionales pueden llevar mucho más tiempo, planos, arquitectos, habilitaciones municipales, acopio de materiales y mucho mas, no pasa lo mismo con el tipo de viviendas prefabricadas, ya que todo se construye de inmediato y en pocos días puede tener su vivienda lista para habitar. Las casas se pueden elegir entre una amplia gama de modelos en un catálogo. Entonces las piezas son enviadas al sitio, dejando la asamblea como la única cosa realmente dejada para ser hecha.

casa prefabricada interior

Cuanto menos construcción se realiza en el sitio, menos mano de obra se requiere típicamente que reduce costos por eso las viviendas prefabricadas son mucho mas económicas. Dependiendo del modelo, los materiales y la ubicación de la casa, es posible que los propietarios a ahorre mucho dinero. En la economía actual, muchas personas están viendo su presupuesto por lo que esta es una gran opción para aquellos que quieren una casa personalizada que es más asequible que un sitio construido en casa.

Nuestro equipo de trabajo está especializado en la construcción de casas prefabricadas en Escobar y disponemos de clientes que realizaron su casa prefabricada en Garín, Ingeniero Maschwitz, Matheu, Maquinista Savio y localidades aledañas es por ello que ponemos a su disposición nuestra selección de modelos especiales los cuales se fabrican de inmediato para que usted acceda a su hogar lo más rápido posible.

casa americana Escobar, zona norte

Casa Estilo Americano

Disponemos de diferentes modelos de viviendas prefabricadas como Americanos y de Ladrillo construidos en cualquier lugar de Buenos Aires y nuestro show room podrá visualizar una casa prefabricada en zona norte, aquí podrá ver nuestro modelo Americano, esto es una casa prefabricada en San Miguel donde se puede apreciar la calidad de nuestra construcción, y la satisfacción de nuestro cliente.

Es fundamental para nosotros poder brindar a nuestro cliente una solución integral por eso también disponemos de la opción de vivienda prefabricada llave en mano, esta opción la llevamos a cabo en San Miguel y podrá visualizar todas las fotos y proceso de fabricación.

Nuestros clientes alrededor del país pueden dar cuenta de la calidad y excelencia con los que se fabrican nuestras viviendas industrializadas.

Realizamos un plano a medida y según sus necesidades, disponemos de diferentes modelos para que usted selección la mejor opción que se adapte a sus necesidades.  Si alguien quiere una cocina más grande, un garaje más grande o incluso un salón de diferentes tamaños, es posible conseguir esto.