Nuestra oficina ubicada en Jose C. Paz ofrece casas prefabricadas de diferentes tamaños y modelos totalmente adaptables a sus necesidades, contamos con viviendas prefabricadas desde un ambiente hasta 4 ambientes, también existe la posibilidad que un ejecutivo de cuenta reciba su solicitud para construir su casa a medida, siempre es un honor y placer recibir sus inquietudes.

Si usted vive en Jose C Paz o alrededores como Pilar, Moreno, o Malvinas Argentinas se puedo acercar a nuestra sucursal de Jose C Paz o bien a la sucursal que disponemos cerca de su lugar de residencia actual, siempre habrá una oficina de ventas y exposición con los mejores ejecutivos de cuenta para ofrecerle la mejor vivienda para usted.

Nuestra oficina se encuentra abierta de Lunes a Viernes de 9:00 hs a 13:00 hs y por la tarde de 15:00 hs a 20:00 hs como podrá aparecer nuestro horario es amplio para permitirle acérquese a nuestra sucursal luego de su trabajo, también para mayor comodidad nuestra oficina se encuentra con sus puertas abiertas los días Sábados por la mañana de 9:00 hs a 13:00 hs, sin lugar a dudas lo esperamos con gusto para poder ofrecerle todas nuestras opciones de financiación para acceder lo antes posible a su vivienda prefabricada.

La oficina de ventas se encuentra ubicada muy cerca de la ruta 197, lo cual facilitara su visita, puede acceder con las líneas de colectivo tales como 203, 57, 741, 303 entre muchas más, por favor comuníquese con nosotros por nuestras diferentes líneas de contacto, telefónicamente, vía email o bien por medio de nuestro formulario de contacta, respondemos a la brevedad debido que para nosotros es un honor poder comunicarnos en forma personalizada con usted.

Para poder orientar a nuestros ejecutivos de cuenta de nuestro oficina del partido de Jose C Paz, lo ideal es hacernos llegar su inquietud tales como cantidad de integrantes de familia, o cantidad de habitaciones que le gustaría, o simplemente lo metros que le gustaría construir, como usted podrá apreciar en nuestro sitio web existen numerosas posibilidades, desde casas prefabricadas de treinta metros cuadrados a noventa metros cuadrados con diferentes terminaciones y opciones, aquí en nuestro sitio web podrá apreciar las opciones pero al conocer nuestra oficina y tener una entrevista personal podremos hacerle llegar muchas más opciones y también conocerá muchas mas características de nuestras casas.

En nuestro sucursal y punto de venta de nuestras casas podrá conocer las promociones actuales, cada mes, cada una de nuestras sucursales dispone de un cupo limitado de ofertas y promociones especiales con ofertas realmente atrayentes para que usted pueda acceder a su vivienda en forma inmediata, los requisitos para obtener su casa son mínimos, todas estas características tanto las ofertas como los requisitos hacen que nuestra empresa sea líder en el sector de viviendas prefabricadas en Jose C. Paz.

También si usted lo requiere puede visitar nuestras otras sucursales en zona Oeste y zona Norte de Buenos Aires, como Lujan, Pilar, y San Miguel, entre otras.